.

lunes, 4 de mayo de 2009

Jóvenes políticos buscan renovar liderazgo del PRD


Decididos a saltar obstáculos y asumir la política sin miedo a la barrera generacional, un grupo de jóvenes dirigentes políticos se han inscrito como candidatos a las principales posiciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprovechando la coyuntura de la próxima convención para impulsar una renovación del liderazgo.

Muchos no son tan conocidos fuera o dentro de su partido, ni tienen la capacidad económica de sus contrincantes, pero esa enorme desventaja no les amilana en su afán de hacerle entender a sus conciudadanos que no es necesario tener más de 40 años de edad y dinero en demasía para llegar a posiciones cimeras en la política y la administración pública.

A la presidencia del PRD se lanzó Juan Carlos Guerra, y a vicepresidentes aspiran Andrés Lugo, Fabricio Gómez, Amín Vásquez, Luis García, Salim Ibarra, Adolfo Pérez, y decenas de jóvenes en las 32 provincias del país.

Otros quieren trascender las filas partidarias y bus can candidaturas para las elecciones del próximo año, como el actual presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Wellington Arnaud, quien aspira a diputado en el Distrito Nacional. LEER MAS EN ELLISTINDIARIO

RECORDAR ES VIVIR CUANDO EN GH SE REALIZABAN CARNAVALES

QUE CANTEN LOS NIÑOS


Que canten los niños,que alcen la voz,
que hagan al mundo escuchar,
que unan sus voces y lleguen al sol,
en ellos esta la verdad.

Que canten los niños que viven en paz,
y aquellos que sufren dolor,
Que canten por esos que no cantaran porque han apagado su voz.

Campaña Juvenil 2009 del Templo Biblico Comienza Con buen Pies
















Bajo el tema CAMBIANDO VIDAS, TRANSFORMANDO CORAZONES; y con la participación de las diferentes iglesias, el Templo Bíblico celebro su primer dia de Actividad con una gran participacion y con la presencia especial de Sr. Jorge Zapata, Diego Flete con la exposición de la palabra de Dios entre otros.

Foto para la historia....Williams del vecindario y mi pana Griso ,que ahora es el hermano GRISO de la rep. de Candor...


Gasparense.com estuvo en la playa Bahía Esmeralda, en el día del Trabajador

Desde Lawrence Mass , Los tigre cocinando unas Cirica...

Pasando por el puente me tope con esto ....
El caldero ta pa lo suyo....

Fernando Calcano hijo de Rosita tia mia y Bojolo....
Jose de la Cruz..Hijo de Vicente de la Cruz....
El Maestro..
Este chin hubo que dejarlo afuera ...No cupieron...

Diputado del PLD en Yipeta sin placa , choca menor y le rompe pierna...

JIMANI.- Una jeepeta conducida por un diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), chocó con una motocicleta, donde el conductor, un menor de 12 años, resultó con una de sus piernas fracturada, informó la Policía.

El lesionado es Luis Alfonso Medina Méndez hijo del señor Neuris Medina Cuevas de 40 años, quien reside en La Descubierta, a 259 kilómetros al suroeste de Santo Domingo.

El vehículo marta Toyota Lamcruser color negro, sin placa era conducido por el legislador oficialista Pablo Inocencio Santana Díaz.



El suceso ocurrió en la calle Principal de La Descubierta, provincia Independencia cuando el menor guiaba una moto marca Honda C-70, sin placa.

Medina Méndez en la colisión resultó con la pierna izquierda fracturada por lo que recibió los primeros auxilios en el subcentro de salud de La Descubierta y referido al Jaime Mota de Barahona.

Paquito Guzman....Son cinco noche que quiero y Ser amante , Querer y no poder vivir el sol!

Con Sabrosura...

pijama

Tomada del inglés británico pyjamas y éste, del indostánico paeyama, que se emplea para designar el pantalón amplio, ceñido en la parte inferior, que usan los indostanos. La palabra --que aparece en español desde 1920-- se compone de los vocablos indostánicos pae ‘pierna’ y yama ‘vestido’. En América se usa más piyama, como el traje ligero y de tela lavable, compuesto de chaqueta o blusa y pantalón, que se usa sobre todo para dormir.

El equipo de uno de los ing.mas serio que ha trabajado en GH...

To' el mundo sabe que hacer obras del estado es un lio porque a veces por X o por R no hacen el desenbolso de la cubicacion, y el ing. Marizan no fue la exepcion mas sin embargo yo mismo lo vi utilizar de su dinero para pagarle a sus empleados entre ellos yo....


Recordar es Vivir...


Merecido reconocimiento y eso es por las cosas que se supieron , las obras de bien, que el hizo y nada mas lo supimos algunos son mas...no eran ni una , ni dos carta que llegaban a la oficina solicitando ayuda y siempre le respondia con respeto ..Aprendimos y le agradecemos al ing...





RECORDAR ES VIVIR

PETRA, EMELINDA. GEORGINA, CARMEN J. ALTAGRACIA

DAMAS DE NUESTRO PUEBLOS SON Y FUERON UN EJEMPLO

PRESIDENTE DEL PRD RETIRA SU CANDIDATURA.

EL ACTUAL PRESIDENTE DEL PARTIDOR REVOLUCIONARIO DOMINICANO, EL LIC. JOSE DANIEL SALAZAR MANIFESTO ANOCHE EN EL PROGRAMA EN BUEN MOMENTO QUE SE TRASMITE POR GH TELEVISIO DEL CABLE ATLANTICO, QUE RETIRA SU ASPIRACIONES A SEGUIR DIRIGIENDO EL PRD EN GASPAR HERNANDEZ.

EN UNA LLAMADA HECHA AL PROGRAMA EL LIC. SALAZAR DIJO QUE APOYARA AL PRECANDIDATO LUIS BASILIO POLANCO. PROXIMO PRESIDENTE DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO... DIJO.


GASPARENSE.COM QUIERE FELICITAR A RADHAME SOTO QUE ESTUVO DE CUMPLEAÑOS AYER



RECORDAR ES VIVIR

RADAME SOTO Y PEDRO SOSA

GASPARENSE.COM FELICITA A YAMILKA AGRAMONTE

EL EVANGELIO DEL DIA


Evangelio según San Juan 10,1-10.
"Les aseguro que el que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, sino por otro lado, es un ladrón y un asaltante.
El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.
El guardián le abre y las ovejas escuchan su voz. El llama a cada una por su nombre y las hace salir.
Cuando las ha sacado a todas, va delante de ellas y las ovejas lo siguen, porque conocen su voz.
Nunca seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen su voz".
Jesús les hizo esta comparación, pero ellos no comprendieron lo que les quería decir.
Entonces Jesús prosiguió: "Les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas.
Todos aquellos que han venido antes de mí son ladrones y asaltantes, pero las ovejas no los han escuchado.
Yo soy la puerta. El que entra por mí se salvará; podrá entrar y salir, y encontrará su alimento.
El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Pero yo he venido para que las ovejas tengan Vida, y la tengan en abundancia.

EN UNA DISCOTECA CUALQUIERA DE GASPAR HERNANDEZ

BAILES MODERNOS QUE NO SE VEIAN EN TIEMPOS ATRAS ... LA TRANSCULTURACION

UNA JUVENTUD QUE GOZA Y BAILA


EL PROFE CUIDANDO SUS ALUMNOS

Y LA GRIPE NO SE QUEDA LOS MUCHACHOS SE PROTEGEN ANTE ESTE MAL